miércoles, 18 de agosto de 2010

Lo que quedo despues del incendio.

A veces nos preguntamos ¿Por que tenemos que sufrir tanto, por que me tiene que pasar esto a mi? y generalmente nos quedamos clavados en eso, asi me paso a mi, me quede mucho tiempo clavado en eso, pero hoy puedo decir que efectivamente las cosas pasan por algo, que a veces somos tan tercos que no queremos ver las cosas hasta que nos damos de frente con la pared y nos duele. Si, es una tristeza que nos tenga que doler para que podamos reaccionar.

A mi me dolió, y mucho, y cuando pensé que no podía ser peor, se puso peor, y cuando dije ya, esto ya no puede ser peor, resulto que si. Me dolió en el alma!... Pero hoy (aunque lo acepto, no todos los días) veo que esto fue un regalo de la vida hacia mi, por que esto me hizo abrir los ojos y mirar dentro de mi, y reencontrarme bajo todo el dolor que sentía, y lo que encontré fue muy bonito, fue un renacer, por eso me siento inspirada con el Fénix, por que el fuego me hizo renacer.

y aunque aun me sigo preguntando, ¿Por que a mi? ¿Por que me tuvo que pasar esto? Cada día me lo pregunto menos y agradezco mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario